El Real Murcia CF y Caja Rural Central han renovado su acuerdo de patrocinio. De esta manera, Caja Rural Central continúa una temporada más como patrocinador oficial, apareciendo en el pantalón oficial de juego del primer equipo justo en la pierna izquierda de los jugadores y en los diferentes soportes del estadio, redes y patrocinios del club.
El acuerdo se formalizó en la mañana de ayer, jueves 21 de diciembre, en el estadio Enrique Roca de Murcia. En el acto estuvieron presentes la presidenta institucional de la entidad, María del Mar Carrillo, y Ginés Argilés, director de la zona de Murcia, y Pablo Roca, director de sucursal, por parte de Caja Rural Central.
En dicho acto se quiso remarcar la importancia de esta colaboración para la imagen de ambas entidades, en un trabajo conjunto de fortalecimiento de marcas. Además, de corroborar la apuesta por parte de Caja Rural Central por el deporte tanto de élite como de base y en concreto por el Real Murcia, en una unión que ya cuenta con muchas temporadas y que deseamos que siga perdurando en el tiempo.