Gustavo Munúa atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Real Murcia ante el Córdoba por 1-3 en el estadio Enrique Roca de Murcia.
El técnico uruguayo comenzó realizando una valoración general del encuentro: “recibimos un gol muy tempranero que ha condicionado el partido, el segundo gol de ellos también ha llegado pronto y ellos se han sentido cómodos”. Sobre los segundos 45 minutos: “en la segunda parte salimos mucho mejor, conseguimos recortar distancias e incluso tuvimos el empate; pero ellos se mostraron muy efectivos y el tercer gol nos afectó mucho”.
Preguntado acerca de la falta de contundencia defensiva: “tenemos que corregir muchas cosas en defensa, si que es verdad que son jugadas que han condicionado el partido y por eso tenemos que seguir trabajando para mejorar”.
Munúa finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre los cambios y la segunda parte: “hasta el tercer gol de ellos, vi muy bien al equipo en la segunda mitad y por eso tardamos más en realizar los cambios”.