Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Pablo Larrea: «Nuestra casa tiene que ser un fortín»

Pablo Larrea ha atendido a los medios de comunicación para repasar la actualidad pimentonera.

El equipo lleva pleno de victorias fuera de casa en este inicio de temporada: «Llevamos dos victorias fuera de casa en dos campos muy complicados donde ha costado conseguir los puntos. El equipo se adaptó muy bien al contexto de partido, que puede ser totalmente diferente a un partido en Nueva Condomina. El equipo ha salido muy reforzado«.

La última victoria como local en liga fue el pasado 28 de abril ante el Ceuta, Larrea tiene claro que quiere que el equipo vuelva a ganar en el Estadio Enrique Roca: «Nuestra casa tiene que ser un fortín, creo que tiene que venir la gente aquí a pasarlo mal y le cueste conseguir los puntos. Estamos con muchas ganas de que llegue el partido para reivindicarnos y ser ese equipo dominador para que la gente disfrute con nosotros. Estamos trabajando en ello«.

El Real Murcia está jornada recibe al líder del Grupo 2 de Primera Federación, el centrocampista se muestra respetuoso con el rival: «Si están arriba es porque están haciendo las cosas bien, creo que tienen una buena propuesta y un buen entrenador. Al final quien está arriba ya sea la jornada 1, 2 o 3 es porque están haciendo muy bien las cosas. Nada de subestimar al rival, te va a poner las cosas difíciles, vamos a trabajar demasiado el partido«.

«El equipo salió reforzado del partido de Alcoy»

Larrea cree que el partido ante el Mérida será diferente que contra el Yeclano Deportivo: «Al final ellos les gusta tener el balón y con unos mecanismos muy marcados. No creo que vengan aquí a meterse atrás, lo mismo nos sorprenden. Vendrán aquí a jugarnos de tú a tú, vamos a sacar nuestras bazas para quitarles el balón y ser protagonistas. Cuando un equipo se te mete atrás es más complicado, hay que tener mucha paciencia, pero con el paso de los minutos se nos hace más cuesta arriba. Aun así será un partido muy complicado igualemente».

Aunque los equipos llamados a estar arriba se encuentran en las primeras posiciones, el madrileño le resta importancia: «Queda muchísimo, es verdad que muchos equipos deben engranar. Hay jugadores, como en esta plantilla, que han llegado a final de mercado que se tienen que adaptar. Hay plantillas que están arriba, pero el nivel top de cada equipo queda mucho todavía para verlo. Los que están arriba es porque deben estar arriba. Es muy pronto decirlo, pero por nombres arriba deben estar Ceuta o Ibiza, pero siempre hay algún equipo que dé la sorpresa. El fútbol es tan impredecible y tan igualado que nunca se sabe«.

Este mercado de fichajes no ha habido tanto movimiento como el año pasado, eso es un punto a favor para el equipo: «Es muy importante que hay una base en todos los equipos, incluso para la gente que llega al club para que se adapte mucho más rápido y sea más fácil, es fundamental que cuando se cambia todo necesita un proyecto, esto se pudo ver el año pasado

Scroll al inicio