El Real Murcia On Tour ha vivido una nueva jornada en Beniel, con una gran acogida y respuesta por parte de los vecinos y autoridades del municipio murciano.
La furgoneta del Real Murcia aparcó en los municipios murcianos para disfrutar de una tarde de murcianismo y entretenimiento para los más jóvenes, reuniéndose más de un centenar de niños y mayores que participaron en nuestras actividades. Concurso de toques con regalos a todos los participantes y mesa para pintar los dibujos del Real Murcia también disfrutaron una gran acogida.
Además, los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de los jugadores de la primera plantilla José Ruiz y Marcos Mauro. Los futbolistas firmaron y se fotografiaron con todos los que lo solicitaron, regalando una gran tarde a los más pequeños y también a los murcianistas más mayores.
RECIBIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO Y LA PEÑA GRANA DE BENIEL
En la localidad murciana tuvimos la respuesta de su ayuntamiento, recibiéndonos y ayudándonos en todo lo posible. Nuestro consejero Juanjo Fernández fue el encargado de entregar a José Antonio García, concejal de deportes del Ayuntamiento de Beniel, una placa conmemorativa de nuestra visita.
Las autoridades benielenses también tuvieron el detalle de ofrecer un obsequio representativo del municipio murciano al directivo grana.
Además, tuvimos el honor de contar con la presencia de la Peña Grana de Beniel, una de las más activas del club, y que también fue reconocida con una placa, siendo correspondidos con el regalo de una camsieta de la peña.