Envíos y Política de devoluciones
Envíos
- Envíos nacionales dentro de la península. En general, los envíos nacionales se entregan en un plazo estándar de 48 – 76 horas laborables (excluidas islas) una vez procesado el pedido y expedido el paquete a la red de envío. El tiempo de entrega estándar para la península es de 2 a 5 días
- Envíos nacionales dentro de la península. En general, los envíos nacionales se entregan en un plazo estándar de 48 – 76 horas laborables (excluidas islas) una vez procesado el pedido y expedido el paquete a la red de envío
- Envíos internacionales Europa. El precio para el envío estándar a Europa es de 15€ para envíos fuera de España y dentro de Europa. En general, los envíos internacionales a Europa se entregan en un plazo estándar de 3 a 10 días laborables.
- Envíos internacionales Europa. El precio para el envío estándar a Europa es de 15€ para envíos fuera de España y dentro de Europa. En general, los envíos internacionales a Europa se entregan en un plazo estándar de 3 a 10 días laborables.
- Envíos internacionales fuera de Europa. Para envíos fuera de los países de la Unión Europea deben contactar previamente a [email protected] para gestionar el pedido y proceder con las condiciones de envíos ajustado al destino. / *For shipments of purchases outside the European Union countries, you must previously contact [email protected] to manage the order and proceed with the purchase conditions.
*Nuestra empresa de envíos nacionales e internacionales es GLS*
Política de devoluciones
- El cliente tiene los derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y / o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el producto o servicio.
- El cliente dispone de un plazo de un mes, contado a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo).
- La devolución será a través de la empresa GLS y los gastos de cambios/ devolución serán por cuenta del cliente.
- El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.
- Los artículos devueltos serán inspeccionados a la llegada, antes de que se procese su reembolso.
- Toda devolución deberá estar comunicada al Real Murcia C.F. indicando el número de factura o pedido.
El cliente podrá solicitarlo mediante dos vías de contacto:
Email: [email protected]
Teléfono: 968 24 28 12
El derecho de devolución no podrá aplicarse en los siguientes casos:
- Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
- Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado.
- El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
- Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.
- Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.
- Solo podrán ser devueltos los productos que se encuentren en mal estado por defecto de fábrica y bajo las acreditaciones correspondientes.
- El cliente no podrá devolver ni cambiar los productos personalizados. Previamente a la estampación, los productos personalizados son revisados por el club para cerciorarse del perfecto estado antes del envío. Una vez estampado con el nombre y/o número y/o patrocinador correctos según la orden de compra del cliente, el producto personalizado no podrá devolverse.
*El procesamiento de su reembolso puede requerir hasta 14 días hábiles. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que se haya completado*