Antonio Toral ha concedido una entrevista para los medios oficiales del club para hablar sobre el gran estado de forma que atraviesa, su primer gol con el Imperial, su debut con el primer equipo o su referente futbolístico.
El extremo murciano comenzó haciendo una valoración de lo que va de temporada: “es una temporada bonita y larga; empezamos con una buena dinámica, luego si que es verdad que tuvimos una racha de derrotas y empates y ahora estamos dándole fuerte porque llevamos dos victorias seguidas y veo al equipo muy feliz y contento”.
Preguntado acerca de sus sensaciones a nivel personal tras estar teniendo cada vez más minutos con el equipo: “la verdad que me encuentro bastante bien; sí que es verdad que empecé con una lesión y estaba un poco cabizbajo, pero poco a poco me fui metiendo en el grupo, que la verdad te ayuda mucho, te hace tener más ilusión y poco a poco voy jugando mejor y teniendo la cabeza más limpia”.
Toral también habló sobre cómo fue la experiencia de debutar con el primer equipo esta campaña: “subir con el primer equipo es un orgullo; al final el Real Murcia es un equipo de Primera RFEF, con una pedazo de afición y de estadio y creas que no hace que te sientas valorado en el club y también aprendes cosas de jugadores con mucha experiencia”.
“Me gusta mucho Dani Vega, me fijo en él para mejorar”
El extremo murcianista también se atrevió a definirse como futbolista: “en ataque me encanta hacer el uno contra uno y creo que este es mi mayor fuerte; luego si que es verdad que me cuenta trabajar más defensivamente, pero lo estoy trabajando en los entrenamientos para llevar a cabo en los partidos”.
Toral tiene muy claro sus objetivos y también habló sobre ellos: “A nivel personal me marcó mejorar como jugador durante lo que queda de temporada y a nivel colectivo mínimo entrar en el playoff porque llevamos un gran equipo y lo estamos haciendo de locos”.
El joven futbolista grana finalizó la entrevista hablando sobre su referente futbolístico: “la verdad que Dani Vega me gusta mucho como juega, me fijo mucho en él cuando voy a ver el primer equipo, sobre todo en cosas que me cuestan más como el trabajo sin balón; en ataque también me fijo en su gran uno contra uno para mejorar”.
También habló sobre sobre sus manías antes de jugar: “me vendo siempre el brazo derecho, desde que lo hice la primera vez me trajo suerte; también procuro no atarme las botas hasta que no tocamos bola y entro al campo siempre dos veces con el mismo pie”.