Vuelve la Escuela de Negocios del Real Murcia con un curso de inmersión en la industria deportiva

La Escuela de Negocios del Real Murcia ha reforzado su oferta formativa con un curso de Inmersión en la Industria del Deporte y el Entretenimiento. Se trata de un programa dirigido a profesionales licenciados o graduados en Formación Profesional que deseen desarrollar su carrera profesional en el ámbito deportivo.

Las clases se impartirán entre el 30 de abril y el 20 de junio y se dividirán en 3 módulos. Estas clases serán los miércoles y jueves en el Estadio Enrique Roca de Murcia a excepción del tercer módulo, que será en Madrid de forma íntegra. Todos estos módulos se compondrán de 24 horas cada uno.

El primer módulo consistirá en una introducción a la industria deportiva, gestión legal y RRHH y contará como docentes con:

  • Javier Ferrero, abogado y Socio-director Senn Ferrero Abogados.
  • Kepa Larumbe, abogado y Responsable de derecho deportivo de LaLiga.
  • Juan de Dios Crespo, abogado y CEO de RH&C Sports Lawyers.
  • José Moya, Director de LaLiga Business School.
  • Lucio Fernández, Director de Personas y RSC de Gomarco.
  • Antonio Ruiz Pérez-Bermúdez, abogado y Director de RBP Legal.

El segundo módulo tratará acerca de la gestión financiera y económica de un club deportivo y tendrá profesores como:

  • Pacó López, Director General del Real Murcia
  • Pedro Schinocca, Operations General Manager del Elche CF.
  • Antonio Bolaños, consultor y Ex Director Gerente de Volvo Ocean Race.
  • Higinio Pérez, abogado del Real Murcia.
  • Pedro Ríos, Socio Director del área Outsourcing de BDO Abogados.

Por último, el tercer módulo tratará el marketing y la comunicación deportiva, la gestión de instalaciones y la digitalización. Este módulo será íntegramente en Madrid y contará con actividades durante los cuatro días que dure el módulo.

El precio del curso será de 1.850€, IVA incluido, tendrá 20 plazas máximo y se deberá pagar mediante transferencia bancaria, reservando la plaza mediante el pago del 50% del total (925€ por alumno) y el pago de la otra mitad al inicio del curso (30/04/2025).

La transferencia se hará a la cuenta: IBAN ES15 0182 0150 9402 0162 4326.

Para más información se podrá enviar un mail a escuelanegocios@realmurcia.es o formación@sportbusinessworld.es.

Scroll al inicio