Zipi renueva y seguirá portando el escudo grana en la próxima campaña
Con tan solo 24 años, Andrea García Muñoz, se ha convertido en una jugadora destacada en el conjunto grana, siendo una pieza clave en el equipo desde su llegada en el último mercado invernal.
Ocupando principalmente la posición de lateral derecha, aunque también mostrando su versatilidad al jugar por la izquierda, ha dejado en claro que puede ser una pieza clave y su rápida adaptación al club y su impacto inmediato han sido notables, ganándose el aprecio de cuerpo técnico y el respeto de sus compañeros.
Una de las características más impresionantes de Zipi es su rapidez, lo que le permite destacarse como una jugadora desequilibrante en el campo. Con agilidad y habilidades técnicas destacadas, es capaz de superar a sus oponentes con facilidad, generando oportunidades tanto en defensa como en ataque.
Su agresividad en el juego la hace marcar la diferencia en cada encuentro ya que no teme enfrentarse a los rivales y luchar por cada balón, lo que hace que aporte tanto endefensa como en ataque..
¡Enhorabuena Zipi!